Search

How Can We Help You?

Video

EnglishBack

¿Tiene curiosidad sobre si tuvo COVID-19 en el pasado?

FirstHealth ofrece el análisis de los anticuerpos al COVID-19 gratuitos.

FirstHealth of the Carolinas tiene el placer de anunciar el lanzamiento de un estudio de prevalencia de COVID-19, que recolectará datos para determinar el alcance y esparcimiento del virus en la región.

 

El estudio ofrecerá análisis gratuitos del anticuerpo del COVID-19 a los residentes de los condados de Moore, Richmond, Montgomery, Hoke, Lee y Randolph. El análisis incluye la extracción de sangre y se usa para buscar anticuerpos en la muestra de sangre. Cuando se encuentran anticuerpos (un resultado positivo del análisis), quiere decir que una persona estuvo infectada con el COVID-19 en algún momento del pasado.

 

El análisis de anticuerpos con extracción de sangre NO es un análisis para diagnosticar el COVID-19. Se usa solamente para determinar si usted podría haber tenido el COVID-19 en el pasado y ahora tiene anticuerpos contra el virus. Las personas crean anticuerpos cuando el sistema inmunológico del cuerpo responde a una infección. Estos anticuerpos se pueden encontrar en la sangre de personas previamente infectadas hayan tenido o no señales o síntomas de la enfermedad.

 

El siguiente sitio para el análisis de anticuerpos es para los residentes del condado de Hoke y tendrá lugar de 7:30 a.m. a 3 p.m. el sábado, 26 de septiembre en el Moore Regional Hospital-Hoke ubicado en 6322 Fayetteville Road, Raeford.  Los participantes necesitarán seleccionar el horario de la cita haciendo clic en el formulario de inscripción en el estudio que sigue.  La fecha límite para inscribirse es el miércoles, 23 de septiembre.

 

Se programarán lugares para análisis futuros para los condados de Lee y Randolph. Volver a consultar noticias adicionales.

 

Los participantes deben completar un formulario de consentimiento antes del análisis. Se tomará la temperatura a todos los participantes antes de ingresar al edificio y deben usar una máscara. Si no tiene una máscara, se le proveerá una. Solamente los participantes en el estudio tendrán permitido ingresar a las instalaciones.

 

Formulario De inscripción En El Estudio

 

 

 

Physician Group
For Physicians
For Employees
Join Our Team